Actualizaciones COVID-19
Nuestro plan para volver a los escenarios
Tenemos muchísima ilusión por volver a veros las caras y como bien sabéis… “las ilusiones pueden ser muy poderosas”.
Por ello, hemos hecho lo imposible para volver a vibrar todos juntos.
Sabemos que tenéis muchas dudas (¿quién no las tiene en estos momentos?) pero, como ya advertía Matrix, “No existen preguntas sin respuesta” …
¡Vamos allá!
- A día presente, todos.
- Desde FSO estamos muy atentos a la evolución de la situación generada por el COVID-19 para aplicar todas y cada una de las indicaciones emitidas por las autoridades competentes.
- Os recomendamos que estéis muy atentos a nuestra página web, aquí os informaremos de todas las novedades.
- Los protocolos implementados tanto por los recintos como por la FSO velarán por que el espectáculo se desarrolle de una manera totalmente segura.
- Para ello, existen medidas de seguridad e indicaciones repartidas por el recinto del concierto que todos deberemos seguir. Te adelantamos algunas en las siguientes cuestiones.
Se está mejor en la butaca asignada en tu entrada que en ningún sitio. Respetemos las butacas vacías que por seguridad separan grupos convivientes.
- Todos los recintos tienen el aforo reducido/limitado. Esto implica que vais a estar más seguros: estaréis separados del resto de espectadores. Por ello, tenéis que tener en cuenta 2 puntos:
- Comprad exclusivamente las entradas de las personas con las que convivís. Si vais en grupo y no convivís juntos, por favor, adquirir las entradas en compras independientes.
- Corred a por vuestras entradas, porque hay muy poquitas a la venta.
- Las entradas que adquieras ya tendrán aplicado el bloqueo de la butaca entre grupos convivientes para separaros de otros espectadores.
- Mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tu mascarilla. Deberás portar la mascarilla en todo momento mientras estés en el auditorio. Si no te gusta la que tienes, en nuestra tienda podrás encontrar la mejor solución ;).
- Ponte gel hidroalcohólico como si fuese la última vez (y la primera, y después de ir al baño, y tras tocar una puerta).
- Llega una hora antes del inicio de concierto y vencerás. Para evitar aglomeraciones, llega con suficiente antelación para poder acceder a la sala y aprovecha para saludar al equipo FSO 😉
- Señor acomodador, ¿está tratando de que entre y salga de forma ordenada?. El mejor amigo de un espectador es su acomodador, hazle siempre caso.
- ¿Guardarropa, cafetería?. Hasta la vista, baby. Estos servicios no estarán disponibles.
- En el ascensor… Solo puede quedar uno. (O los miembros de un grupo conviviente).
- No habrá descanso para los espectadores. Para evitar la confluencia de personas, el espectáculo se presentará sin intermedio.
Espartanos, ¿cuál es nuestro oficio?
La disposición y el número de integrantes de la orquesta experimentará algunos cambios para poder respetar los protocolos: distancia de seguridad, pantallas, mascarillas, cubos… ¡AUU AUU AUU!
¿Cuánto tiempo es para siempre?
Con el fin de reducir el tiempo de contacto entre los espectadores, la duración del concierto será de 80 minutos sin descanso.
¿De qué material están hechos los programas?
¡De códigos QR! Sí, tendréis programa. Traed vuestra cámara o app de escáner QR y el programa será todo vuestro.
¿Y si no puedo acudir al concierto?
“Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar”.
- La política vigente en la venta de entradas es que no se aceptan cambios ni devoluciones.
- Pero no te preocupes, si existe un motivo justificado de causa de fuerza mayor, se podrá proceder a la devolución. Las causas son:
- Cancelación del evento.
- Confinamiento forzoso.
- Enfermedad con justificante médico.
Si tienes cualquier pregunta adicional, no dudes en escribirnos a contact@filmsymphony.es
¡Que la FSO te acompañe!