FSO XTREME XPERIENCE

BUCEO EN PECIO O BAUTISMO DE BUCEO


Descripción de la actividad:

¿Quién no ha soñado con bucear entre los misterios que el mar esconde? ¡La banda sonora de Titanic, compuesta por James Horner, sonará en el #FSOTour2017!

¿Te gustaría conocer un antiguo pecio oculto en el Mediterráneo?


Te invitamos a bucear en un pecio o a un bautismo de buceo –depende de tu nivel- con nuestro director, Constantino Martínez-Orts, en el

Centro de buceo Naranjito.


Sumérgete, respira bajo el agua, siente la ingravidez absoluta…En Naranjito Buceo te llevarán de la mano en tu primera experiencia submarina. Un instructor te va a acompañar de principio a fin para que tú no tengas otra cosa que hacer más que disfrutar del fascinante mundo submarino.

Los únicos requisitos que necesitas para participar son:
  • (1) compartir y comentar nuestra publicación de Facebook
  • (2) tener una entrada para el FSO Tour 2017 comprada antes del día 15 de agosto de 2017 a las 00:00 horas –cierre de sorteo-.


  • El ganador es: Beatriz Sánchez Pérez - ¡Enhorabuena! - ¡Qué la FSO te acompañe!



    arrow CONSULTA LAS BASES DEL SORTEO

    BASES DEL SORTEO: ¡XTREME XPERIENCE FSO!


    POR FAVOR, LEE DETENIDAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN ANTES DE CONTINUAR.

    Bases del Sorteo “¡XTREME XPERIENCE FSO- buceo por pecio o bautismo de buceo- Centro De Buceo Naranjito!”.

    Aceptación del Participante

    La aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones contenidas en el presente documento (en adelante, "las bases") es condición necesaria a los efectos de la participación en el sorteo organizado por FILM SYMPHONY ORCHESTRA (en adelante, "FSO"). Se participará en el SORTEO a través de la página de Facebook de FSO, https://www.facebook.com/filmsymphony/.

    Requisitos de participación

    Solamente podrán participar en el sorteo las personas mayores de edad y residentes en España que cumplan con los requisitos que se especifican en las presentes bases. Sólo será válida una participación por persona. El ganador deberá poder demostrar que es mayor de edad y presentar su Documento Nacional de Identidad o pasaporte válido. El participante deberá tener una entrada para el FSO TOUR 2017, que se mostrará a la organización cuando sea elegido ganador.

    Premio

    Buceo en pecio o bautismo de buceo –según el nivel del ganador- en el CENTRO DE BUCEO NARANJITO en Cabo de Palos. Más información aquí . Buceará junto con el director de la FSO, Constantino Martínez-Orts.

    Inicio y Finalización de la Participación en el Concurso-Sorteo

    La suscripción al sorteose realizará desde el 21 de julio del 2017 hasta el día 15 de agosto de 2017 a las 00:00 horas. Para participar en el sorteo será necesario compartir y comentar en la red social Facebook la publicación de Facebook indicada por la FSO en su perfil.

    Elección del Ganador

    El nombre del ganador se anunciará el día 16 de agosto de 2017. En el supuesto de que el ganador no estuviera disponible o rechazara el premio, el premiado será el segundo ganador y así sucesivamente. La designación de los ganadores no será recurrible y no se aceptarán reclamaciones ni se entablará ningún tipo de correspondencia al respecto.

    Notificación al ganador y recogida de premio

    El ganador del sorteo será notificado a través de su perfil de Facebook. Si transcurridas 12 horas el ganador no ha respondido a la FSO o rechazara el premio, el premio pasará al segundo premiado de la lista de sorteo. El 16 de septiembre se realizará la actividad.

    Comunicación y difusión del ganador

    Una vez finalizado y realizado el sorteo, se publicará en las redes sociales de la FSO el nombre del ganador. Con posterioridad, la FSO colgará en sus redes sociales un vídeo del ganador del sorteo disfrutando el premio.

    Facultad de Supervisión

    La FSO se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que manipule los procedimientos del sorteo, que mienta sobre la información requerida o de cualquier otra manera proporcione información falsa o inexacta y/o viole las bases contenidas en el presente documento.

    Límite de Responsabilidades

    La FSO no se hará responsable de aquellas participaciones extraviadas, derivadas de errores técnicos o derivados del mal funcionamiento electrónico de cualquier red, “hardware” o “software”; error humano, técnico o de cualquier otro tipo que pueda ocurrir al procesar las participaciones. Salvo que la Ley imponga expresamente lo contrario y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga. La FSO no será responsable por los daños o perjuicios que pudiese sufrir el ganador con motivo de la participación en el presente sorteo o del uso del premio, declinando toda responsabilidad contractual o extracontractual frente al ganador y/o terceros, lo que es aceptado por todos y cada uno de los participantes.

    Competencia

    Los participantes y la FSO convienen que este SORTEO y sus bases se regirán por las Leyes del Reino de España y se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera serles de aplicación, al de los Juzgados y Tribunales de Valencia.

    arrow Patrocinador Centro de Buceo Naranjito
    Hola, soy Angel Gallego, propietario de Naranjito Buceo. Cuando monté el centro, en 2004, ya tenía ocho años de experiencia en nuestro mundo submarino y la firme convicción de que quería dedicarme al buceo para el resto de mi vida. Te podría enumerar las más de 50 titulaciones y explicar la amplísima experiencia que acumula todo el personal de Naranjito, pero lo que de verdad importa es lo que te ofrecemos y cómo queremos que te sientas pasando tu tiempo con nosotros. Todos sabemos lo muchísimo que significa para los buceadores poder sumergirse y disfrutar de ese silencio, esa serenidad y esa ingravidez que sólo nosotros conocemos. Cuando buceas sientes que vives, las tensiones desaparecen y las emociones te inundan. Cada vez que nos eliges estás invirtiendo tu dinero, tu tiempo y tus ilusiones… Y nuestra obligación, en lo que creemos, es aceptar esa responsabilidad y ofrecerte lo mejor que tenemos. Para todos nosotros es un orgullo que nos elijas y un reto que, cuando te vayas, quieras volver. Por eso, todos los que trabajamos en Naranjito estamos empeñados en ofrecer una atención esmerada pero siempre con cercanía y proximidad. Queremos que te sientas có[email protected] y bien [email protected] pero entre amigos, queremos que en Naranjito te sientas en TU centro de buceo. No podemos garantizar que lo consigamos el 100% de las veces, pero sí que siempre ponemos todo nuestro empeño. Ven y te lo demostraremos.

    Centro de Buceo Naranjito