FSO XTREME XPERIENCE

SALTO EN PARACAIDAS


Descripción de la actividad:

¿Quién no ha soñado con volar alguna vez como #Superman? ¡La banda sonora de El Hombre de Acero, compuesta por #HansZimmer, sonará en el #FSOTour2017!

¿Quieres volar tú también?


Te invitamos a saltar en paracaídas con nuestro director, Constantino Martínez-Orts, en el centro de paracaidismo

Skydive Lillo.


¡Vive la emoción de la caída libre! Unido a un instructor experimentado, saltarás desde 4000 metros de altura y sentirás la adrenalina de la caída libre a 200km/h.

Los únicos requisitos que necesitas para participar son:
  • (1) compartir nuestra publicación de Facebook
  • (2) tener una entrada para el FSO Tour 2017 comprada antes del día 16 de julio de 2017 a las 00:00 horas –cierre de sorteo-.


  • El día 19 de julio anunciaremos el nombre del ganador… ¡Qué la FSO te acompañe!



    arrow CONSULTA LAS BASES DEL SORTEO

    BASES DEL SORTEO: ¡XTREME XPERIENCE FSO!


    POR FAVOR, LEE DETENIDAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN ANTES DE CONTINUAR.

    Bases del Sorteo “¡XTREME XPERIENCE FSO - Salto en paracaídas - Skydive Lillo!”.

    Aceptación del Participante

    La aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones contenidas en el presente documento (en adelante, "las bases") es condición necesaria a los efectos de la participación en el sorteo organizado por FILM SYMPHONY ORCHESTRA (en adelante, "FSO"). Se participará en el SORTEO a través de la página de Facebook de FSO, https://www.facebook.com/filmsymphony/.

    Requisitos de participación

    Solamente podrán participar en el sorteo las personas mayores de edad y residentes en España que cumplan con los requisitos que se especifican en las presentes bases. Sólo será válida una participación por persona. El ganador deberá poder demostrar que es mayor de edad y presentar su Documento Nacional de Identidad o pasaporte válido. El participante deberá tener una entrada para el FSO TOUR 2017, que se mostrará a la organización cuando sea elegido ganador.

    Premio

    Un salto tándem en paracaídas con monitor en el centro de paracaidismo SKYDIVE LILLO. Más información aquí. Saltará en el mismo vuelo el director de la FSO, Constantino Martínez-Orts. Incluye: Gastos de transporte peninsulares. Entrenamiento previo al salto. Gafas de salto y todo el equipamiento necesario. Vuelo de 15 minutos en uno de los aviones de Skydive Lillo. Desde 4000 m. 50 segundos de caída libre (aprox). Pendrive con tus fotos y vídeo en calidad HD.

    Inicio y Finalización de la Participación en el Concurso-Sorteo

    La suscripción al sorteo se realizará desde el 23 de junio del 2017 hasta el día 16 de julio de 2017 a las 00:00 horas. Para participar en el sorteo será necesario compartir en la red social Facebook la publicación de Facebook indicada por la FSO en su perfil.

    Elección del Ganador

    El nombre del ganador se anunciará el día 17 de julio de 2017. En el supuesto de que el ganador no estuviera disponible o rechazara el premio, el sorteo se realizará de nuevo. La designación de los ganadores no será recurrible y no se aceptarán reclamaciones ni se entablará ningún tipo de correspondencia al respecto.

    Notificación al ganador y recogida de premio

    El ganador del sorteo será notificado a través de su perfil de Facebook. Si transcurridos 2 días naturales el ganador no ha respondido a la FSO o rechazara el premio. Se realizará un sorteo en segunda instancia. El 22 de julio se realizará la actividad. Los gastos peninsulares de transporte hasta el centro de paracaidismo serán abonados por la FSO.

    Comunicación y difusión del ganador

    Una vez finalizado y realizado el sorteo, se publicará en las redes sociales de la FSO el nombre del ganador. Con posterioridad, la FSO colgará en sus redes sociales un vídeo del ganador del sorteo disfrutando el premio.

    Facultad de Supervisión

    La FSO se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que manipule los procedimientos del sorteo, que mienta sobre la información requerida o de cualquier otra manera proporcione información falsa o inexacta y/o viole las bases contenidas en el presente documento.

    Límite de Responsabilidades

    La FSO no se hará responsable de aquellas participaciones extraviadas, derivadas de errores técnicos o derivados del mal funcionamiento electrónico de cualquier red, “hardware” o “software”; error humano, técnico o de cualquier otro tipo que pueda ocurrir al procesar las participaciones. Salvo que la Ley imponga expresamente lo contrario y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga. La FSO no será responsable por los daños o perjuicios que pudiese sufrir el ganador con motivo de la participación en el presente sorteo o del uso del premio, declinando toda responsabilidad contractual o extracontractual frente al ganador y/o terceros, lo que es aceptado por todos y cada uno de los participantes.

    Competencia

    Los participantes y la FSO convienen que este SORTEO y sus bases se regirán por las Leyes del Reino de España y se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera serles de aplicación, al de los Juzgados y Tribunales de Valencia.

    arrow Patrocinador Skydive Lillo
    Skydive Lillo tiene unas condiciones meteorológicas perfectas para hacer paracaidismo durante todo el año, la ubicación de nuestro centro de paracaidismo es excepcional y está perfectamente conectado y comunicado por grandes autovías, en el centro de España, a tan solo 1 hora al sur de Madrid. Además, es el lugar más cercano a Madrid en el que se puede volar con total libertad, sin que el control aéreo de la capital interfiera en la actividad. La zona de saltos tiene una amplia zona con un hangar, en el que pueden plegar los paracaidistas, así como salas de equipos, aulas de formación y video, manifest, oficinas, tienda de paracaidismo, la escuela AFF con aula de aprendizaje, el "rincón del rigger", bar, baños y duchas. Skydive Lillo dispone además de unas amplísimas zonas de aterrizaje, sin obstáculos, ideal para la formación de nuevos paracaidistas. Si de verdad quieres disfrutar de unos buenos saltos, con buen ambiente en una zona agradable, con buen clima y sol… ¡Ven con nosotros! Y verás porqué "Skydive Lillo es diferente".

    Skydive Lillo.