FSO BIG BAND

Film Symphony Orchestra, orquesta líder en música de cine, presenta su nuevo espectáculo: FSO BIG BAND, la mejor música de cine en clave de jazz.


Desde que en marzo de 2012 arrancara la primera gira de Film Symphony Orchestra, más de 100.000 personas ya han disfrutado de su música. “SOLD OUT” en la mayoría de conciertos, han participado en los principales eventos cinematográficos de nuestro país, como en la última edición de los Premios Goya, han compartido escenario con personalidades como Harrison Ford, Hugh Grant, Paz Vega,... y han realizado espectáculos a gran escala como el de la Plaza de las Ventas (Madrid) para 10 mil personas; la premiere del Hobbit o el 30 Aniversario de Regreso al Futuro.


Ahora, en 2017 llega su nuevo show: un repertorio que reúne, bajo el hilo conductor del cine, a célebres compositores de jazz, como Benny Goodman o Henry Mancini, con maestros clásicos, como John Barry o John Williams, Johnny Williams en sus desconocidos "early & jazzy days".


¡Una nueva manera de entender la música de cine! La Pantera Rosa, James Bond, Desayuno con Diamantes, Misión Imposible... ¡Y muchos más! ¡Vive los mejores momentos que el jazz nos ha dejado en la historia del celuloide! Advertencia: alto riesgo de coreomanía, la compañía no se hace responsable.